jueves, 6 de febrero de 2014

Como cambiaría yo la escuela

Hola amigos hoy les voy platicar  como cambiaría la escuela,           ustedes ¿cómo cambiarían la escuela?.
Yo la cambiaría así:

  1. Que no hubiera muchas materias como: ciencias naturales y español. Porque no encuentro la libreta de español y por eso mi mamá esta enojada conmigo.
  2. Pediría que alguna clases tuvieran tableta y celulares. Porque nos ayudan a divertirnos, para mandar mensajes, estar comunicados con nuestros amigos, amigas, Papá, Mamá, maestros y hermanos. Propongo que en las clases de inglés se ocupe la tableta para poner vídeos de inglés, como pronunciar en inglés 
  3. Comida gratis. Porque no quiero pagar dinero y para que los demás niños no estén hambrientos y tristes 
las materias porque algunas son aburridas la tableta para jugar y el celular para lo mismo y la comida gratis para que no paguemos dinero 
 bueno me tengo que ir los veo otro día, adiós. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario